LAS M. CELADORAS DEL REINADO DEL CORAZÓN DE JESÚS EN ÁFRICA

¡Misioneras por siempre!!

Hay momentos en la vida que nunca se olvidan y al cerrar los ojos mirando hacia dentro y hacia atrás en el tiempo, me veo en el día 18 de octubre de 2017 a la 13:00h en el aeropuerto de Barajas despidiendo a nuestras primeras misioneras con destino a África: Madre Josefina, Martha, Ingrid, Hermana Mery y Virginia, dándonos el último abrazo antes de subir al avión para volar a Nairobi, el corazón de África.

Ya en las distintas Comunidades las habíamos despedido con una emotiva Eucaristía de envió misionero precedida por nuestro capellán padre Marcos. También en los Colegios hemos tenido una celebración especial en donde les decíamos que cuenten con nosotros sobre todo con nuestra oración.

¡Cuántos sentimientos entrecruzados…! Alegría, pena, temor, confianza, deseos y todo cuanto se quiera añadir, pero el que prevalecía era el de la entrega al Señor en la vocación misionera que él había derramado en el corazón de cada una de nuestras madres, es algo que no se puede explicar, pues Él movía todos esos hilos e iba entretejiendo su OBRA DE LAS MADRES CELADORAS EN ÁFRICA, por medio de nuestras madres misioneras, de todas.

 

GRACIAS por vuestra vocación, por vuestra entrega generosa, el Señor os ha llamado a su seguimiento y no os abandonará nunca. Y, a pesar de vuestras limitaciones y flaquezas, seguirá acompañándoos con sus gracias y dones, para que podáis cumplir con fidelidad y generosidad la misión que Él mismo os ha confiado.

 Os deseamos un TIEMPO DE GRACIA, que el espíritu Santo os regale los dones de la Alegría, Amor, Misericordia, Comunión y el don del compromiso. Que las vivencias compartidas den muchos frutos, frutos que den buen sabor a la vida y que permanezcan.

Rezamos por cada una para que vuestras vidas sigan siendo regalo de Dios para los demás.

“VALE LA PENA GASTARSE PARA DIOS”