consagracion

 

volver

PROFESIÓN PERPETUA DE: Mª ROXANA GARCÍA SANTOS Y ROSA ELVIRA RAMÍREZ HERNÁNDEZ TOMA DE HÁBITO Y PRIMERA PROFESIÓN DE: CATHERINE MUTINDI

27 - 10 - 2018

 

 

 

 

En la tarde del sábado 27 de octubre de 2018, nuestras hermanas: Roxana y Rosa las dos de Perú, han dicho a la llamada de Cristo perpetuamente, a vivir radicalmente la Buena Noticia, a vivir el Carisma de Madre Amadora.

También nuestra hermana Katherine Mutindi Nzyoky de Kenia dio un paso más en su vida consagrada con los votos temporales, ella con su entrega y fidelidad es capaz con la ayuda de Dios, poner todo el empeño en tener un solo corazón y una sola alma hacia Dios, prometiendo sobre la Regla de las Celadoras, los votos de pobreza, castidad y obediencia.

Si mil veces naciera mil veces sería religiosa. (M. Amadora fundadora). Cantaré al Señor mientras viva por todo lo que Él ha hecho por mí.

Palabras de agradecimiento de las hermanas. Estoy feliz de poder servir al Señor y darle mi vida, usando mis dones para la misión que me confíe la Congregación.


consagracion 01

 

En este día tan especial para nosotras, le damos gracias a Dios por el don de la vocación a la que hemos sido llamadas a vivir en este precioso Carisma de la extensión del Reinado del Corazón de Jesús en nuestra querida Congregación. A nuestros padres por haber aceptado nuestra decisión de entregarnos a Dios, que aunque no los tenemos aquí con nosotras nos acompañan espiritualmente con su oración.

 

 

A usted Madre General Francisca Sierra, le agradecemos todo su cariño y apoyo que nos ha brindado desde el primer momento que pasamos a formar parte de esta gran familia religiosa de Celadoras. Gracias a nuestras formadoras de las distintas etapas que nos han acompañado en este camino vocacional, por la paciencia, el cariño, la comprensión con cada una. A nuestras hermanas, con la que compartimos tanto dones y experiencias que nos ayudan a crecer juntas en esta gran aventura.

 


 

consagracion 01También queremos agradecer a nuestro querido capellán padre Marcos, que ha celebrado tan solemne Eucaristía, al párroco de nuestra parroquia el padre Manuel Barahona, por permitir que se lleve a cabo la celebración en esta parroquia, a nuestro querido padre Postigo que nos acompaña en nuestro camino espiritual y a todos los sacerdotes que han concelebrado.

 

A las religiosas y religiosos de las distintas congregaciones que se han unido a esta gran celebración.

 

 


consagracion 03

 

 

 

 

A nuestros padrinos, que nos han acompañado, les agradecemos por su aceptación y les pedimos que sigan apoyándonos con sus oraciones. Al coro que ha hecho brillar que esta ceremonia con sus variadas y preciosas voces, a los que han bailado las danzas africanas y han hecho de la Eucaristía una fiesta alegre, a nuestros queridos profesores y padres de nuestro colegio Reinado, a todos los catequistas de las distintas parroquias donde hemos apoyado en las catequesis, gracias por su aprecio y cariño que nos demuestran.

 

A los fotógrafos N. N. que siempre nos prestan sus servicios en cada una de nuestras ceremonias y gracias a todos los que nos han acompañado en este gran día.

Muchas gracias.

 

 

ULTIMAS NOTICIAS

.
  • Postulantado  ESTHER NYABURELO
    29 Septiembre 2019 ,
    Postulantado ESTHER NYABURELO
    Read More +
  • Postulantado  MARÍA MBATHA MUKITI
    27 Abril 2019 ,
    Postulantado MARÍA MBATHA MUKITI
    Read More +
  • Postulantado  ÁGATHA MULWA
    29 Marzo 2019 ,
    Postulantado ÁGATHA MULWA
    Read More +