votos perpetuos mery 14 12 2019

 

Votos Perpetuos de nuestra Hna. volver

Mery Mutio Mutua - 14 Diciembre 2019

y Renovación de Votos Temporales de Marina Marilú Sánchez

y Postulantado de Winfred Mutio

votos perpetuos mery 15

 

votos perpetuos mery 16

 

 

Damos gracias a Dios por el don de la vocación, muestra de su gran amor que compromete a donar todo nuestro ser y obrar al servicio del Reino.

 

Nuestra hermana Mery Mutio Mutua natural de kenia, celebró el pasado 14 de diciembre de 2019, su Profesión Perpetua y la hermana Marina Marilú Sánchez Sarango (de Perú) renovó sus Votos Temporales, y Winfred Mutio Mwai (de Kenia) entró al Postulantado en la Capilla de la casa General- Madrid.

 

La profesión perpetua es un paso decisivo en la vida de una religiosa, en él la consagrada confirma plenamente su vocación y su alianza irrevocable con Dios y la lleva a feliz término en la Iglesia en las Celadoras del Reinado del Corazón de Jesús. Así lo expresa nuestra hermana Mary en la acción de gracias de su profesión perpetua.

 

“Sé fiel a la misión que se te confíe”: este fue el deseo que la Madre General Francisca Sierra Gómez tuvo para cada una de ellas. Mery regresará a Meru (Kenia), Marina y Winfred seguirán en Madrid, donde, desde lo cotidiano y concreto de la vida, siguen siendo instrumentos de misericordia y acogida para todos cuantos caminamos con ellas.

 

Nos alegramos con las hermanas que ofrecen su vida al Señor y para la misión confiada por la Iglesia a la Congregación. Que el Señor continúe bendiciendo nuestra Congregación con nuevas vocaciones al servicio del Reino y de toda la humanidad.

 

 

ULTIMAS NOTICIAS

.
  • Votos Perpetuos de MERY MUTIO MUTUA, renovación de votos de Marina Marilú Sánchez y Postulantado de Winfred Mutio
    14 Diciembre 2019 ,
    Votos Perpetuos de MERY MUTIO MUTUA, renovación de votos de Marina Marilú Sánchez y Postulantado de Winfred Mutio
    Read More +
  • Postulantado  ESTHER NYABURELO
    29 Septiembre 2019 ,
    Postulantado ESTHER NYABURELO
    Read More +
  • Postulantado  MARÍA MBATHA MUKITI
    27 Abril 2019 ,
    Postulantado MARÍA MBATHA MUKITI
    Read More +