Celadoras > Carisma
CArisma Celadoras Reinado

NUESTRO CARISMA se cifra en extender el mensaje de amor del Corazón de Jesús a todo el mundo, con toda clase de medios a nuestro alcance.
«Fundirse en el Amor ¡Adelante!, Reino, ¡adelante!»
Pensamiento de Madre Amadora
LA MISIÓN nuestra es darlo a conocer a todos los hombres, especialmente a los más pobres y a los más necesitados. En nuestras Constituciones, en el punto cuarto, se recoge cuál es nuestro trabajo. Esta referencia dice así: «La Celadora tiene como destinatarios de su misión a todos los seres humanos sin distinción y el escenario de su apostolado es todo el mundo, con preferencia en aquellas zonas y grupos humanos más necesitados: aldeas, pueblos, suburbios y países no evangelizados donde la ayuda humanitaria y la presencia del sacerdote y de otros evangelizadores no llega o apenas llega».
NUESTRA ACCIÓN EVANGELIZADORA está abierta a la Iglesia universal. Estamos presentes actualmente en España, en Perú, México y en África, Continente donde están saliendo muchas vocaciones para la extensión del Reinado del Corazón de Jesús.
CARACTERÍSTICA ESENCIAL de nuestro Instituto es una exquisita caridad, que todos los miembros manifestamos tanto en los pequeños detalles como en cualquier servicio generoso, y la expresamos conforme a las actitudes del Corazón de Jesús en forma de misericordia, de acogida, de compasión, de servicio generoso y de amor sin límites.
Así es nuestro Carisma y así nos lo ha dejado marcado en nuestras vidas la Madre Amadora.

EL CELO APOSTÓLICO que lleva implícito nuestro nombre, nace y se nos da como don del Corazón de Cristo y quiere imitar el celo sacrificado de Jesús por vivir la voluntad del Padre que es la salvación de todo ser humano.
